H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita Patronato del FIO a homenaje al escritor Elmer Mendoza y a presentación de Bobby Pulido



POR: JAIME SOSA

El Patronato del Festival Internacional de Otoño invita a las familias matamorenses a que asistan a dos de los más importantes eventos que se organizan en esta fiesta cultural, uno de ellos es el homenaje al escritor Elmer Mendoza, así como también a la clausura de las actividades con la presentación del cantante Bobby Pulido, eventos en los que participará el alcalde Mario Alberto López Hernández.
El homenaje al escritor Elmer Mendoza, invitado de honor en la edición número 27 del FIO, se realizará este sábado 26 de octubre a las 17:00 horas en el Teatro de la Reforma; evento que estará abierto al público completamente gratis.
El domingo 27 de octubre el Festival Internacional de Otoño llega a su fin con la presentación del cantante Bobby Pulido, quien se presentará a las 21:00 horas en el Parque Olímpico; este evento que se organiza especialmente para el deleite de las familias matamorenses también se ofrece completamente gratis.
Los integrantes del Patronato del FIO que dirige Edgar Tovar de León han presentado eventos en 28 sedes de la ciudad, en donde los matamorenses han podido disfrutar de espectáculos de nivel mundial.
El alcalde Mario Alberto López Hernández se refirió al Festival Internacional de Otoño como el evento activo más valioso a favor de la cultura y el cual se consolidará como el mejor de los movimientos culturales de Tamaulipas y de México.
En el marco de  la fiesta cultural también se hizo un reconocimiento especial a la Inclusión al Arte, otorgado a Diana Beltrán.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: