H, Matamoros, Tamaulipas:

Son tres muertos y 26 heridos en accidente de autobús en Veracruz


 En Veracruz, tres personas murieron y otras 26 resultaron lesionadas al volcar el autobús en el que viajaban sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.
El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 10+300 a la altura del entronque La Tinaja, en el municipio de Tlalixcoyan, cuando el operador de la unidad perdió el control, salió de la carpeta asfáltica y volcó.
La volcadura provocó la movilización de policías federales, estatales y municipales, así como de elementos de Protección Civil estatal y municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Según los Servicios de Salud de Veracruz, en el lugar se atendieron a 26 personas 14 de ellas fueron llevadas a hospitales de Córdoba, Cosamaloapan, Tierra Blanca y Veracruz, más tarde 10 fueron dados de alta.
Protección Civil del estado informó que el autobús de la empresa “Autobuses Rápidos de Zacatlán” salió de Puebla con destino a Villahermosa, Tabasco.
La Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación, en tanto peritos en criminalística llevaron a cabo una inspección para conocer las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
La circulación estuvo habilitada parcialmente en un carril mientras se realizaron las maniobras de traslado de las personas lesionadas.

Dos fuertes accidentes en la Ciudad de México

El viernes 13 de septiembre, dos hombres salieron ilesos de dos fuertes accidentes vehiculares en la Ciudad de México.
Uno de ellos ocurrió sobre la avenida de los Constituyentes, con dirección a Toluca. Ahí, un automóvil terminó su recorrido atrás de la caja de un tráiler.
A pesar de que el impacto destruyó la parte de enfrente del auto, el conductor salió del vehículo por sus medios, solo con algunos golpes.
Otro accidente vehicular ocurrió durante esta madrugada en el cruce de calzada de Tlalpan y río Churubusco. Ahí, el conductor del automóvil resultó ileso y tuvo que salir por una de las ventanas luego de que el automóvil volcó.
Sergio, de 26 años, fue presentado ante las autoridades correspondientes por los daños ocasionados; de acuerdo con los oficiales, manejaba en aparente estado de ebriedad.
El 12 de septiembre, dos hombres murieron y varias personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico. Ocurrió sobre las 2:30 de la madrugada en la calzada de Tlalpan, con dirección al centro de la Ciudad de México, justo frente a la estación del metro Villa de Cortés.
Ahí había reducción de carriles por obras en la estación del metro y un automóvil que era conducido, presuntamente, a exceso de velocidad, atropelló a dos trabajadores y chocó contra dos camionetas de comerciantes, que se encontraban estacionadas en la lateral de la vialidad.
«Escuchamos simplemente el trancazote. Estoy instalando ese puesto que se ve ahí mira, porque es mi fuente de trabajo aquí”, narró el comerciante Miguel Dionisio.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: