H, Matamoros, Tamaulipas:

Cumple Alcalde Mario López compromisos y en Matamoros se avanza en pavimentación


POR: JAIME SOSA
La conjugación de esfuerzos entre ciudadanía y gobierno nos permite gobernar y gobernar bien, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández al poner en marcha un nuevo tramo de pavimentación de la calle Primera, en la que hasta el momento se han invertido 11 millones 700 mil pesos.
La tarde de este viernes, el Presidente Municipal arribó a la calle Primera y privada 10 de Mayo para dar inicio a los trabajos de fresado de asfalto, que van desde la calle Guadalupe Victoria a la calle Abasolo, representando 528 metros lineales, con 11.5 metros de ancho.
Esta importante calle de Matamoros, presentaba grandes daños en su pavimento, por este motivo, desde el inicio de su administración, el alcalde Mario Alberto López Hernández dispuso su rehabilitación por tramos, hasta avanzar en una distancia de 2.5 kilómetros con una inversión de 11. 7 millones de pesos.
Al concluir los trabajos, la calle Primera estará rehabilitada, con sus señalamientos instalados y carriles pintados desde la calle Solernau hasta la Abasolo, representando un gran beneficio para los automovilistas.
En presencia de habitantes de las colonias Centro y Modelo, así como de sus dirigentes Octavio Sánchez Muñoz y Dolores González Velázquez, respectivamente el Presidente Municipal mencionó que la rehabilitación de la citada calle, es prueba de que el recurso que los ciudadanos están pagando por concepto del predial está bien aplicado.
En el inicio de los trabajos López Hernández fue acompañado por los regidores Perla Medina Ruiz, y David Bedartes Rodríguez, presidentes de las comisiones de Asentamientos Humanos y Obras Públicas y en Desarrollo y Bienestar Social, respectivamente.
Estamos muy contentos porque seguimos trabajando por el bien de Matamoros y sus familias; estamos empeñados en seguir avanzando en dos vertientes en cuanto a pavimentos se refiere, agregó el Alcalde.
Dijo que esta administración avanza en pavimentación de calles y avenidas, sin descuidar a las colonias de Matamoros, que administraciones anteriores dejaron completamente abandonadas con el argumento de que no había dinero.
Y hoy que nos tocó este compromiso de gobernar y gobernar bien, vengo diciendo lo contrario; que dinero sí hay, es limitado pero está bien administrado, mencionó al convocar a los matamorenses a continuar pagando el impuesto predial para seguir avanzando en obras como la puesta en marcha en la calle Primera.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: