H, Matamoros, Tamaulipas:

Club Rotario Matamoros Profesional tendrá Noche Mexicana para llevar agua potable a 5 colonias de Matamoros.


Con Noche Mexicana en uno de los salones de conocido hotel del sur de la ciudad, el Club Rotario Matamoros Profesional financiara su proyecto de agua potable, con el cual benefician a 5 colonias con 8,300 habitantes.

Norma Morales, presidenta del este Club Rotario, uno de los seis que existen en nuestra ciudad, hablo la tarde noche de este martes, sobre la actividad que llevaran a cabo, para conmemorar la Independencia de Nuestro país y financiar este proyecto, el cual consiste en ampliar la red de agua potable a las colonias Francisco I. Madero, Ampliación Francisco I. Madero, Ampliación Cabras Pintas, Los Ébanos, Villa Coapa, Las Torres y Rodríguez.

Explicaron que la red de alimentación, es de ocho pulgadas y que el flujo de agua no es suficiente, por lo que su proyecto es cambiar la tubería por una del doble, dieciséis pulgadas de diámetro.
Fieles a sus lemas, Dar de Sí antes de Pensar en Sí y Se Beneficia más Quien Mejor Sirve, este Club de Servicio, en la cena, se colocaran como centros de mesa, unas muñecas, las cuales conocen como “Politas”, están serán ofrecidas a los asistentes, lo recaudado por estas muñecas se va a Rotary Internacional, para financiar el programa mundial Polio Plus, que pretende erradicar de la faz de la tierra la Poliomielitis.

Comentaron que el costo de la muñeca es de cincuenta dólares y este donativo, paga 83 vacunas para igual número de niños, el programa es mundial, y en México esta erradicada esta enfermedad.
Los integrantes de este club, invitan a formar parte de esta actividad, los donativos para estar presentes en esta celebración, los pueden adquirir con los socios, vía su muro de Facebook o bien el día del evento, el costo por persona es de veinticinco dólares, con derecho a cena y el programa artístico, donde tendrán desde desfile de trajes típicos de la zona norte del país, bailes folclóricos y música mexicana.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: