H, Matamoros, Tamaulipas:

Argentina 4, México 0


Estados Unidos. – La selección Mexicana de Futbol perdió el invicto de la incipiente gestión de Gerardo «Tata» Martino ante Argentina con marcador de 4-0 en el Alamodome de San Antonio, Texas.
La escuadra mexicana comenzó los primeros 15 minutos acechando la meta del arquero pampero, Esteban Andrada, con buena dinámica al ataque, sin embargo, todo fue un espejismo ya que al minuto 17 Lautaro Martínez recibió la pelota dejó atrás a tres mexicanos y anotó el primer tanto con tiro raso pegado al poste.
Menos de seis minutos después Lautaro recibió, de nuevo, un pase filtrado —luego de un bochornoso rebote perdido por la zaga mexicana— y definió solo frente al Guillermo Ochoa. La feria de goles para Memo no terminó ahí, pues a los 33′ el mediocampista del Paris Saint Germain, Leandro Paredes, cobro un penalti para poner el 0-3.
Para cerrar la cuenta el ariete del Talleres de Córdoba de la liga argentina, Lautaro Martínez, volvió a desparramar con facilidad a los escudos tricolores para firmar con férreo zapatazo y alcanzar su triplete a los 39 corridos. Ambos equipos se fueron al descanso entre abucheos de los aficionados que se dieron cita en el inmueble.
Para la segunda parte los dos combinados se enfrascaron en un modorro peloteo que sin ninguna trascendencia agotó el reloj dejando el marcador final 0-4 y una ignominia que podría ser imborrable en la gestión de Martino. Durante el encuentro, Carlos Salcedo y Néstor Araujo fueron tundidos en redes sociales por los errores defensivos cometidos durante el encuentro.

Con información de Vanguardia mx
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: