H, Matamoros, Tamaulipas:

Familia queda atrapada en balacera en Nuevo Laredo

22 DE AGOSTO,2019


en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se registró un enfrentamiento entre fuerzas estatales y civiles armados, el cual tomó por sorpresa a una familia de locales quienes ante las detonaciones comenzaron a rezar.
En un video que circula en redes sociales, se logra apreciar cómo es que una mujer lanza oraciones en voz alta mientras las detonaciones de armas de fuego se escuchan en el fondo.
Según las primeras versiones de Seguridad Pública, la agresión, de la que la familia fue testigo, se dio en torno de las 16:00 horas luego de que civiles armados a bordo de varias camionetas rotuladas con la leyenda «Cártel del Noreste» efectuaran un ataque armado a elementos de la Policía Estatal, quienes se encontraban instaurando un retén en la carretera que lleva a Piedras Negras.
El saldo que dejó dicho enfrentamiento fue el de dos elementos heridos, sin embargo, cuando eran trasladados al hospital a recibir atención médica, fueron atacados de nueva cuenta, lo que dejó como resultado otro elemento lesionado.
Fuerte Pelotera (Balacera) entre Sicarios del Cartel del Noreste y Fuerza Tamaulipas en Nuevo Laredo, los Sicarios huyeron, imaginen estar ahí, la señora no dejaba de rezar, es algo de lo que viven Civiles y Autoridades en

250 personas están hablando de esto
Con información de El Universal.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: