H, Matamoros, Tamaulipas:

Ofrece DIF Matamoros clases de Yoga gratuitas en apoyo a las mujeres

POR: JAIME SOSA
30 DE JULIO,2019



Con el propósito de ofrecer una alternativa de apoyo emocional a las mujeres en condición de vulnerabilidad, el Sistema DIF matamoros que preside Marsella Huerta de López en coordinación con BIJA Yoga Estudio ofrecen a la población clases gratuitas.

Como parte de una acción integral a través del departamento de Psicología, se les ofrece una opción más para que regulen sus emociones y tengan herramientas para conseguir bienestar físico y mental.

“Todos estamos expuestos a sentimientos que suelen desencadenar enfermedades o problemas, quisimos ofrecer clases de Yoga a las mujeres por los efectos positivos que genera en quienes la practican, buscamos motivar a las mujeres a enfrentar cualquier situación, fortalecerlas emocionalmente y que se sientan con la confianza de superar cualquier obstáculo”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

Las clases de Yoga se llevan a cabo de lunes a jueves de 8:00 a 9:00 de la mañana, en sesiones que concluirán el 5 de septiembre, por si se quieren integrar pueden comunicarse al 810-95-69 o en su caso acudir al Sistema DIF Matamoros en calle 4ª y Camilo Manzo.

Cabe mencionar que las clases de Yoga ayudan a disminuir el stress, la ansiedad, baja autoestima, e inseguridades, corrigiendo posturas, conductas impulsivas, ayuda a tener mayor flexibilidad, relajación y sobre todo equilibrio emocional.

Al término de las sesiones, las mujeres muestran tranquilidad, se sienten relajadas y reflejan paz interior, lográndose el objetivo de generarles estabilidad emocional.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: