H, Matamoros, Tamaulipas:

Encabeza Marsella Huerta de López graduación de niños de CAIC Solidaridad

POR: JAIME SOSA
3 JULIO,2019


“Es un gusto compartir la alegría de los alumnos y padres de familia que concluyen su etapa educativa de preescolar en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario  conocido como CAIC Solidaridad, muchas felicidades, me siento muy honrada de que la generación 2018-2019 lleve mi nombre, muchísimas gracias”, expresó la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López en su mensaje.

Fue el Instituto Regional de Bellas Artes recinto oficial del acto protocolario con honores a la bandera y en el que se hizo entrega de constancias a los 20 pequeños que culminaron el jardín de niños.

En el mismo reiteró el compromiso de dar continuidad a la formación integral de niños y niñas en condición de vulnerabilidad, al considerar que la educación es y seguirá siendo el arma más poderosa para lograr lo que se propongan.

“Quiero agradecer a los padres de familia hayan atendido el derecho que tienen a la educación de sus hijos ya que les permiten fortalecer la socialización y formación; por nuestra parte seguiremos atentos a las necesidades que tengan las familias al ser tarea que nos compete a DIF Estatal que dirige la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y una servidora a través del DIF Municipal”, dijo.

La maestra titular del grupo Marianela García Gaitán hizo el último pase de lista, nombrando a cada uno de los pequeños para que recibiera su constancia de preescolar.

Al término del evento los niños recibieron como presente un kit escolar de parte de la señora Marsella Huerta de López madrina de la generación 2018-2019, no sin antes felicitarlos y desearles lo mejor en la etapa de educación primaria.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: