H, Matamoros, Tamaulipas:

Reemplaza alcalde Mario López a cuatro funcionarios de su gobierno

POR: JAIME SOSA
13 JUNIO,2019


Con el interés de mejorar los servicios que se prestan a los matamorenses
Como parte de la evaluación trimestral que hace a los funcionarios municipales y con el propósito de hacer más eficiente el servicio que se brinda a los matamorenses, el alcalde Mario Alberto López Hernández hizo cambios en su gobierno, sustituyendo a cuatro directores, cuyos reemplazos se anunciaron ester jueves con la entrega de sus respectivos nombramientos.
En presencia de los representantes de los medios de comunicación, el Presidente Municipal entregó nombramientos a Manlio Villar Martínez, como director de Limpieza Pública; Aracely Sosa Alvarez, como directora del Teatro de la Reforma; Javier Benavides Fuentes, como director de Alcoholes y Marco Antonio González Rivera fue designado como director de Deportes.
Además de los cambios en la estructura orgánica del gobierno,  López Hernández anunció que también hará importantes recortes en el rubro de combustibles “y no les extrañe que más adelante seguiremos con los cambios, en un interés de seguir mejorando la eficiencia en la operatividad de los servicios, pero principalmente en dar un buen resultado a los matamorenses”.
 El Presidente Municipal fue claro en señalar que los cambios en su gobierno, no se hacen por capricho, “tenemos una metodología para evaluar a los funcionarios públicos por parte de la Secretaría Técnica y en base a esos resultados valoramos, evaluamos y tomamos decisiones”.
Para la designación de los nuevos funcionarios, el Alcalde mencionó que ya colaboraban con el gobierno municipal “no llega gente improvisada; es gente que tiene experiencia en los temas en los cuales estarán trabajando como directores”.
Sobre limpieza pública explicó que con los cambios en la dirección se busca redoblar el esfuerzo para brindar un mejor resultado a los matamorenses “Matamoros está creciendo y con ello, la demanda en la recolección de desechos; aquí se necesita hacer un gran esfuerzo con todos los equipos que cuenta la dirección y hacia allá buscamos avanzar”.
El recién nombrado director de Limpieza Pública, se ha desempeñado en dos administraciones como coordinador en ese departamento, y con este nuevo nombramiento serán dos ocasiones en las que se desempeñe en el cargo de director.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: