H, Matamoros, Tamaulipas:

AMLO está cumpliendo con el pueblo, afirma Mario López durante entrega de más de 2 mil 200 apoyos federales

POR: JAIME SOSA


10 JUNIO,2019 
El alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador está acabando con los vicios de anteriores gobiernos y hoy sí se trabaja para el pueblo, para la gente que más lo necesita, “AMLO está cumpliendo y está cumpliendo bien”.
Lo anterior lo mencionó al asistir a la entrega de apoyos federales que dejaron de entregarse durante el proceso electoral que recién concluyó, en una franca muestra de respeto durante la jornada que se vivió en Tamaulipas.
Previo al mensaje que dirigió el Presidente Municipal a los asistentes, entre ellos, niños y adolescentes con discapacidad y personas de la tercera edad, la subdelegada regional de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal, Silvia Burgos Sánchez se refirió a que el Presidente de la República está recuperando muchos recursos que anteriormente se perdían en la corrupción “y hoy, con este tipo de apoyos que estamos entregando, vemos los beneficios de la cuarta transformación”.
Los apoyos otorgados por el gobierno federal fueron en tres rubros: Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores; Beca Benito Juárez para Educación Básica y Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad. Los beneficiaros recibirán el apoyo correspondiente a los dos primeros bimestres del año.
Por su parte el alcalde Mario Alberto López Hernández se refirió a que el Jefe del Ejecutivo Federal está defendiendo mucho a la nación, “y la nación son ustedes, el pueblo; fue tan respetuoso que no quiso caer en los mismos vicios y trampas de los gobiernos anteriores; por eso estos recursos no se entregaron en el proceso electoral”.
Y en ese marco de respeto añadió, se entregan estos recursos a la gente que realmente lo necesita y lo merece; porque estos apoyos se determinan a través de un censo; y los recursos no los entregamos nosotros, nosotros solo somos el instrumento, y el cobro lo harán en las instituciones bancarias, para que esto sea claro y transparente”.

López Hernández explicó a los beneficiarios que resultado de esa administración de los recursos que hace el Presidente de la República, a Matamoros le están llegando más recursos en participaciones federales.
Y ese recurso lo estamos aplicando en la pavimentación de avenidas principales y calles en sus colonias, con un solo fin, el de que vivan en mejores condiciones dijo a la vez que convocó a “olvidarnos de colores partidistas y a trabajar todos de la mano por este proyecto que se llama Matamoros”.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: