H, Matamoros, Tamaulipas:

Vuelven a pintar el Parque Olímpico a su color original.


Las instalaciones que conforman el Parque Olímpico volvieron a ser pintadas a su color original verde, esto con el motivo de buscar rescatar ese color original con el que lucía hace 15 años cuando fue entregado.

Desde anteriores administraciones ha sido pintado con diversos colores en la mayoría de ellos de los colores del partido de quienes gobernaban en ese entonces. Hoy la cuenta oficial de Facebook del Parque Olímpico publicó unas fotografías en donde dio a conocer que se estaba regresando el color original del edificio.

¿Cómo lucían las instalaciones antes de convertirse en lo que son ahora?

Si bien muchos matamorenses expresaron que el color original no era verde en su totalidad, cuando el proyecto se presentó había diferentes colores pero cuando se realizó la entrega del edificio se cambió a ese color.


Como varias personas expresaron en la red social En el año 2006 los espacios del segundo piso eran cubículos para uso de los estudiantes y se habían instalado  salas de cómputo con internet gratuito para que los estudiantes pudieran hacer sus trabajos escolares así como también se habían colocado equipos de impresión para beneficiar a los mismos. Actualmente se usa para otros fines y no para lo que fue diseñado.

También contaba con unas puertas eléctricas que se descompusieron y no fueron reparadas sino sustituidas por puertas normales, en un principio también se había contratado personal para atender y orientar a quienes visitaban el recinto pero con el tiempo el personal disminuyó.


El auditorio exterior del Parque Olímpico cuando fue oficialmente abierto, se había dicho que contaba con una cubierta de lona especializada para soportar huracanes, pero al pasar los meses se pudo constatar que no era así ya que se dañó de manera rápida.
Aunque fue sustituida por otras que de la misma manera se dañaron, se terminó entregando un edificio a medias.  Como los ciudadanos expresaron a través de la red social., se espera que se vuelva a rescatar ese edificio y se reanuden las actividades para las que fue diseñado.

Por Jonathan Sosa / Multimedia MX Noticias

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: