H, Matamoros, Tamaulipas:

Retiran muros que bloqueaban la calle primera en Matamoros.


Este lunes 13 de mayo se retiraron los muros que desde el año 2015 se habían colocado en la calle primera con el fin de mejorar el sistema de seguridad del Consulado General de Estados Unidos en Matamoros. 


Esto se debe a que el Consulado oficialmente cambio sus instalaciones al nuevo edificio ubicado en la Avenida Álvaro Obregón, por lo que se procedió a retirar todas las medidas de seguridad instaladas en las calle y volver a habilitar el transito vehicular que durante muchos años se había desviado.

Con maquinaria pesada se procedió a realizar los trabajos para retirar los muros que se encontraban bloqueando la calle. Sobre el edificio en donde antes era el Consulado General que ha quedado vacío, se desconoce que va a pasar con este edifico ya que ninguna autoridad ha mencionado nada. Aunque no estaría nada mal que se coloque un buen negocio o un museo en ese sitio ya que seria un buen punto para los Matamorenses y nuevos turistas. 

Ahora la pregunta por parte de muchos Matamorenses es sobre si van a cerrar la Avenida Álvaro Obregón o la calles que rodean al nuevo Consulado. Se espera que las autoridades correspondientes aclaren estas dudas ya que esta avenida es de suma importancia en la ciudad y es una de las más transitadas. 

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: