H, Matamoros, Tamaulipas:

Liberan a "El Chofo" y sale a matar al policía que lo detuvo


Luego de ser liberado por un juez, Alexis “N”, conocido como “El Chofo” y presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), participó en el asesinato de uno de los policías que lo detuvo en Lagos de Moreno, en Jalisco.


Un juez decidió dejar en libertad a “El Chofo”, ya que al parecer hubo errores de redacción y de información, durante su consignación.
En conferencia de prensa, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo que “hace unos días detuvimos a un delincuente muy importante de esta región y un juez lo dejó libre, y días después matan a un policía que fue parte de este proceso de detención”.

Cómo lo detuvieron

El 12 de diciembre del 2018, "El Chofo", en compañía de dos sujetos y con lujo de violencia, intentó apoderarse de un vehículo que se encontraba bajo resguardo en un depósito, pero tras la intervención del dueño del lugar y autoridades, se evitó el delito.

Éste fue el motivo de la detención de Alexis "N" el pasado 23 de abril, como lo informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco en su momento.

Por Agencias 
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: