H, Matamoros, Tamaulipas:

“GESTIONARÉ INCENTIVOS PARA QUE LAS EMPRESAS CREZCAN Y GENEREN MÁS EMPLEOS”: LUPITO REYES


8 MAYO,2019


En reunión con el sector empresarial expuso sus propuestas y se comprometió a trabajar juntos para reactivar la economía de Matamoros

Tras reunirse con el sector empresarial de Matamoros, Guadalupe Reyes Pérez, candidato del PRI a la diputación por el Distrito 11, se comprometió a gestionar desde el Congreso del Estado para que se otorguen incentivos a las empresas con la finalidad de que crezcan y permanezcan, y esto, a su vez se traduzca en mayores empleos para Matamoros.

Durante una reunión que sostuvo ante el Consejo Coordinador Empresarial, “Lupito” Reyes afirmó que es necesario trabajar en conjunto con las empresas a fin de reactivar la economía de Matamoros, a través de programas que se desarrollen desde la Secretaria de Desarrollo Económico del estado.

Destacó que si bien es importante mejorar las condiciones laborales para los trabajadores, para ello se requiere que las empresas cuenten con incentivos, créditos y apoyos para coadyuvar en su crecimiento y con ello garantizar la creación de más empleos mejor remunerados.

“Se deben mejorar las condiciones de percepciones para los trabajadores, pero también se debe ayudar a la parte empresarial, por ello propondremos que desde la Secretaria de Desarrollo Económico del estado se otorgue a las empresas  apoyos con créditos, estímulos y sobre todo que se les brinde seguridad para su permanencia en el estado”, puntualizó.

Por otra parte, “Lupito” Reyes coincidió con los empresarios que se debe de buscar mejorar los servicios de salud, en este caso el Seguro Social, que afecta diariamente a los trabajadores, pues señalaron que a pesar de que las empresas aportan sus cuotas, no se cuenta con una atención medica de calidad y sobre todo la falta de infraestructura y medicamentos, aqueja a todos los usuarios.

Por último, aseguró que en “Lupito” Reyes siempre tendrán a un diputado abierto y comprometido con las causas que impliquen un mejoramiento para todos los sectores sociales de Matamoros.

Cabe mencionar que a esta reunión a la cual también asistieron los candidatos del PRI por el distrito 10 Héctor Silva Santos y por el distrito 12 Irma Castillo Segoviano, estuvieron presentes los representantes de las distintas cámaras empresariales más importantes de esta ciudad.

ACOMPAÑA PEDRO LUIS CORONADO EN RECORRIDO POR LA COLONIA SANTA CECILIA


Por la tarde, durante su recorrido por la colonia Santa Cecilia, “Lupito” Reyes fue acompañado por el dirigente estatal de la CNOP, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, quien le mostró su apoyo y respaldo en su camino hacia el Congreso del Estado.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: