H, Matamoros, Tamaulipas:

Ataque armado deja dos muertos en Cuernavaca.


Este miercoles 8 de mayo al rededor de las 10:00 horas  dos sujetos llegaron al Zócalo de Cuernavaca, Morelos en donde uno de ellos disparó en contra de Juan Roberto Castrejón, líder de la Confederación de Trabajadores de México #CTM, y el empresario Jesús García, conocido como “#ElChuy“.


Los dos hombres se acercaron a Roberto Castrejón y “El Chuy“, y uno de ellos, de aproximadamente 25 años, disparó en su contra; minutos después del ataque, el empresario que organizaba la Feria de Cuernavaca falleció, de acuerdo con medios locales perdió la vida poco antes de llegar al hospital.

Durante el ataque, resultaron heridos el hermano de Castrejón y el reportero René “N”, del medio Quien Resulte Responsable (QRR).

Tras disparar, el atacante se echó a correr rumbo a la plaza del #PalaciodeGobierno hasta donde fue perseguido por un grupo de reporteros que lograron deternerlo, luego de que tropezara.

Los comunicadores comenzaron a golpear al sujeto quien fue rescatado por policías, mismo que lo llegaron al Palacio, mientras los reporteros le preguntaban por qué había atacado a la prensa, quién era su jefe y a qué banda pertenecía, informó El Sol de Cuernavaca.

Por agencias y Radio Formula
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: