H, Matamoros, Tamaulipas:

Advierten candidatos de MORENA Matamoros que coacción al voto, es delito grave y no alcanza fianza



Los candidatos de MORENA Matamoros por los Distritos 9, 10, 11 y 12 se mantienen en la preferencia electoral, por ese motivo exhortan a los ciudadanos a que no permitan que funcionarios estatales les condicionen el voto a cambio de la entrega de despensas, porque la coacción al sufragio es un delito grave que no alcanza fianza.

Elifa Gómez, José Ángel Frías, Leticia Sánchez Guillermo y Carlos Eliud Pérez González aprietan el paso e intensifican sus recorridos en donde cada vez reciben más muestras de apoyo; los ciudadanos están decididos a llevarlos al Congreso del Estado para que en Tamaulipas se de la transición hacia el cambio verdadero.

El  candidato por el Distrito 10, José Ángel Frías Rodríguez expresó que la ley cambió y ahora todo aquel funcionario que pretenda coaccionar el voto mediante la entrega de apoyos de programas sociales como lo son la entrega de despensas puede ir a la cárcel sin derecho a fianza, porque a nivel federal ya está considerado como delito grave.

En ese sentido los candidatos Elifa Gómez, del Distrito 9; Leticia Sánchez Guillermo, del Distrito 11 y Carlos Eliud Pérez González, del Distrito 12 lanzaron una alerta a los ciudadanos de Matamoros, de Valle Hermoso y de todo Tamaulipas para que denuncien cualquier presión por parte de los funcionarios estatales.

Los candidatos de MORENA están recibiendo el apoyo masivo de los ciudadanos y el próximo 2 de junio los llevarán al Congreso Local y desde ahí puedan impulsar las reformas necesarias para que se implementen programas de apoyo a los más necesitados.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: