H, Matamoros, Tamaulipas:

Rehabilitación de infraestructura en Playa Bagdad, estará lista para recepción de vacacionistas: Alcalde Mario López


7 abril, 2019 

           POR: JAIME SOSA

Para garantizar que los servicios que se ofrecerán a los miles de vacacionistas que visitarán la Playa Bagdad durante la Semana Santa, estén listos y en óptimas condiciones, este domingo el alcalde Mario Alberto López Hernández realizó un nuevo recorrido de supervisión, para mostrar a los representantes de los medios de comunicación, los avances de limpieza, bacheo, construcción de accesos, rehabilitación de regaderas, sanitarios, entre otros.

En su visita al máximo paseo recreativo de Matamoros, el Presidente Municipal fue acompañado por su esposa Marsella Huerta de López, así como también por integrantes de su gabinete, entre ellos, la secretaria de Turismo, Maxine Anahí Amaro González; de Servicios Públicos Municipales, Guillermo Raúl Villasana Velázquez y el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta.

De nueva cuenta durante su recorrido por la Playa Bagdad, repentinamente llovió y bajó la temperatura, sin embargo esto no fue obstáculo para cumplir con su agenda de trabajo en el balneario; constató las escaleras que se construyen en el muro de contención que facilitará el acceso a los visitantes; se edifican también accesos para personas con discapacidad.
 
También verificó el avance de la construcción de palapas, ya que se colocaron 200 nuevas sombras de palma que se suman a las 100 ya existentes; las cuales se retarán en 84 pesos, contra los 100 pesos que se cobraron el año pasado.

De acuerdo a la información de la secretaria de Turismo, Maxine Anahí Amaro González, el máximo paseo recreativo de Matamoros contará con 70 baños, 25 lavabos, 22 vestidores, incluyendo para personas con alguna discapacidad.

El Área de estacionamiento, está listo al 100%; se trabaja en el alumbrado público, pintura en la entrada que son los arcos, en donde se colocó la imagen que se maneja para la campaña “Sin Vidrio”.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, el Presidente Municipal dijo que se recibirá a los vacacionistas con mucha calidez, con el propósito de que se conviertan en los propios promotores de Matamoros y su playa.

Vamos a brindar al vacacionista una atención muy cercana, con servicios de calidad, en buen estado y un gran festival artístico que se organiza especialmente para el esparcimiento familiar.

El Festival del Mar de Playa Bagdad presentará el 19 de abril el concierto de Kalimba con su tour “Somos Muchos y venimos todos” y el 20 de abril se realizará el desfile y se coronará a la reina de las fiestas, a la bella actriz, Irina Baeva y ese mismo día el grupo Merenglass.

López Hernández invitó a las familias de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis, Veracruz y el Valle de Texas a que visiten Matamoros y disfruten de la Playa Bagdad que ofrecerá infinidad de atractivos para el esparcimiento familiar.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: