H, Matamoros, Tamaulipas:

Integrados en los comités de contraloría social “Me siento orgulloso de dirigir a Matamoros”, afirma alcalde Mario López al empoderar a miles de ciudadanos

    7 abril, 2019 


          POR: JAIME SOSA

Al tomar la protesta a más de 3 mil integrantes de los comités de contraloría social, responsables de fiscalizar los avances de las obras que se realicen en sus colonias, el alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que se siente orgulloso de dirigir el gobierno municipal de Matamoros.

En presencia de los miles de ciudadanos que a partir de hoy se convierten en ojos y oídos del gobierno municipal, para reportar alguna irregularidad sobre las acciones que se realicen en las colonias donde viven, el Presidente Municipal se refirió a que los anteriores gobiernos habían tenido dinero, pero no lo estaban administrando correctamente.

En la toma de protesta de los comités de contraloría social, acompañaron al alcalde López Hernández: la Contralora, Nadia Ethel Alvarez Espino; el secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Alberto Granados Favila; los regidores David Bedartes Rodríguez, presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Perla Medina Ruiz, presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas.

Este día dijo, estamos y seguiremos haciendo historia, porque ustedes representan la voz, nuestros oídos y nuestros ojos; porque las obras que llevemos a sus colonias ustedes las van  a supervisar, las van a fiscalizar.

Si ustedes ven alguna irregularidad deben darlo de inmediato a conocer; no se queden callados por eso ustedes eligieron en las pasadas elecciones un cambio, esperando un compromiso y ese compromiso llegó, agregó.

López Hernández convocó a todos los presentes a estar unidos porque la cuarta transformación que está haciendo historia llegó para trabajar, para quedarse y para apoyar a los más necesitados.

En su mensaje reafirmó que en esta administración que encabeza, se harán más obras; “haremos las obras que no se hicieron en más de 15 años porque tenemos la forma de hacerlo; estamos administrando bien los recursos del pueblo; lo estamos administrando con transparencia; lo estamos ejecutando con una rendición de cuentas, dentro del marco de la legalidad”.

Me siento orgulloso de estar dirigiendo a Matamoros con la conciencia de que estamos trabajando bien, respondiendo a las necesidades de la gente y a las acciones que nos comprometimos el primer día de mi  gobierno, expresó.

Finalmente los convocó a mantener la unidad, que nadie se quede atrás; todos unidos tomados de la mano, vamos a seguir trabajando por un mejor Matamoros.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: