H, Matamoros, Tamaulipas:

Red estatal de guarderías de tiempo completo, ofrecen candidatos de MORENA Matamoros; para dar respuesta a la clase trabajadora


En sus recorridos en busca del apoyo popular que los lleve a ocupar una curul en el Congreso Local, los candidatos de MORENA por los distritos 9, 10, 11 y 12, coinciden en que como diputados locales impulsarán iniciativas de apoyo a la clase trabajadora, principalmente para las madres trabajadoras, quienes requieren guarderías de tiempo completo para que se atienda a sus hijos en tanto ellas trabajan.

A su paso por las colonias de Matamoros, los candidatos Elifa Gómez, José Angel Frías, Leticia Sánchez y Carlos Eliud Pérez González, han saludado a cientos de trabajadores de todas las áreas, particularmente de la industria maquiladora, quienes expresan algunas de sus principales necesidades, entre ellas, la de contar con guarderías de tiempo completo que laboren los 7 días de la semana.

Al respecto, Carlos Eliud Pérez González dijo que la propuesta de los candidatos de MORENA Matamoros, es la de impulsar una red de guarderías en todo Tamaulipas que atienda una de la principales necesidades de los trabajadores y especialmente de la mujer matamorense y tamaulipeca.

El abanderado de MORENA por el Distrito 12, se compromete a que al llegar al Congreso Local con el apoyo de los ciudadanos de su distrito luchará para que ese proyecto se haga realidad en Tamaulipas.

Por su parte Leticia Sánchez Guillermo, candidata de MORENA por el Distrito 11, en sus recorridos también ha recibido comentarios de las mujeres, quienes manifiestan que después de los 40 años de edad, pocas empresas dan la oportunidad de trabajar.

Como diputados locales, impulsaremos iniciativas para que haya igualdad laboral, sin importar la edad, sobre todo, cuando se trata de mujeres solteras que están obligadas a mantener a sus hijos, ofrece la abanderada a la diputación local.

El abanderado del Distrito 10, José Angel Frías manifestó que la propuesta de crear una red de guarderías de tiempo completo en todo el estado, es un proyecto de los abanderados de MORENA, que tiene la finalidad de dar respuesta a las necesidades de la mujer trabajadora.

Elifa Gómez, candidato de MORENA por el Distrito 9, en sus recorridos por los fraccionamientos Presidentes, Molinos del Rey y las Brisas ha recibido también esa petición, lo cual motiva a que todos los candidatos presenten esa propuesta a los matamorenses, con la viabilidad de cristalizarse al ser electos como diputados locales.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: