H, Matamoros, Tamaulipas:

Preside Marsella Huerta de López, honores a la bandera en plaza “Miguel Hidalgo”


 POR: JAIME SOSA 1 abril, 2019


Este lunes por la mañana, autoridades municipales participaron en la ceremonia de honores realizada a las 7:00 horas en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, con la presencia de la presidenta del DIF, Marsella Huerta de López y con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández asistió el secretario Particular, Sergio Miranda Flores.
Las bajas temperaturas y la ligera lluvia que se presentó a temprana hora, no fueron obstáculo para la realización de la ceremonia, cuya organización correspondió a los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.
Asistieron a la ceremonia, el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Alejandro Villafañez Zamudio; Marco Antonio Acosta Hernández, encargado de despacho de la SEDUE, así como también los regidores Rommel Araín Delgado Chavira, presidente de la Comisión de Educación y Perla Medina Ruiz, presidenta de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas.
En los honores a la bandera que se realizan el primer lunes de cada mes con el fin de fortalecer los valores cívicos, Alejandro Zúñiga Torres dio lectura al valor del mes, correspondiendo a la “gratitud”, que se define como sentimiento de aprecio y valoración por las acciones que otros hacen en favor nuestro.
Implica una suerte de deuda moral con quien nos hace el bien, elevando el estima con esa persona; entre las cosas que podemos dar y mantener esta tu palabra, tu sonrisa y un corazón agradecido, mencionó.
Las efemérides fueron leídas por José Luis Llanas Castillón, director de Control Ambiental, mientras que el himno nacional fue entonado por el profesor Roberto Benavides Prieto.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: