H, Matamoros, Tamaulipas:

Con inversión superior a 3.7 MDP


4 abril, 2019 
POR: JAIME SOSA


Cristaliza alcalde Mario López anhelo de familias de zona
rural; inaugura pavimentación y barda del panteón



Después de 20 años de venir solicitando a diferentes administraciones municipales la pavimentación del acceso que conduce a al panteón de Estación Ramírez, el alcalde Mario Alberto López Hernández cristalizó el añejo anhelo de los habitantes de ese sector y la tarde de este jueves entregó las obras realizadas con una inversión superior a los 3 millones de pesos.

A su llegada al poblado Estación Ramírez, el Presidente Municipal fue recibido por un numeroso grupo de habitantes de ese sector de la ciudad, así como también del poblado Control y San Francisco para agradecerle las obras realizadas, que fueron un compromiso asumido en su campaña como candidato al gobierno municipal de Matamoros.

En ese marco, doña Rosa Amaya Reséndiz agradeció al alcalde Mario Alberto López Hernández, el hecho de que en tan pocos meses de gobierno haya cumplido las dos peticiones que le hicieron cuando fue a visitarlos en busca del voto popular.

Hoy quiero agradecerle Presidente, y decirle que usted es un hombre que sabe cumplir con su palabra porque han pasado administraciones panistas, priístas y ninguna nos dio respuesta, pero usted en seis meses de gobierno nos entrega estas obras, expresó en presencia de los presidentes de comisariados ejidales de diversas comunidades rurales.

Por su parte el encargado de despacho en la secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta explicó que en esa zona rural se pavimentó un acceso de 670 metros lineales con 6 metros de ancho, con inversión de 2 millones 200 mil pesos.

También agregó, aquí trabajamos en la barda del panteón en una superficie de 570 metros lineales y se colocaron dos portones con inversión de un millón 550 mil pesos, haciendo un total de 3 millones 750 mil pesos.

Al dirigirse a los vecinos de las comunidades rurales el Presidente Municipal reiteró su interés de seguir trabajando en la zona rural; ofreció que se hará una revisión del pavimento de la avenida principal que comunica a los poblados de Control y Ramírez a fin de pavimentar, los tramos en mal estado “no estamos hablando de aplicar un bache, estamos hablando de fresar el pavimento”.

Entre las obras que el alcalde Mario Alberto López Hernández programará para el próximo año, se incluirá la remodelación total de la plaza de Ramírez, por ser un punto de reunión familiar.

PIES DE FOTO
FOTO1.-
El alcalde Mario Alberto López Hernández entregó la tarde de este jueves la pavimentación que conduce al panteón de Estación Ramírez, cumpliendo con esto, la petición que los habitantes le hicieron cuando fue candidato al gobierno municipal de Matamoros.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: