H, Matamoros, Tamaulipas:

Colonia Ricardo A. Basso apoya a la maestra Irma Castillo




- De todo corazón manifiestan su apoyo a la candidata del PRI por el Distrito 12


Desde la tribuna protegeré el derecho de los matamorenses a tener un  patrimonio digno, expresó  Irma Castillo Azucena Segoviano, candidata del Partido Revolucionario Institucional por el  Distrito 12 al visitar la colonia Ricardo A. Basso.

“Cuente con nosotros para que llegue al Congreso del Estado,  la apoyamos de todo corazón, porque confiamos en usted, confiamos en el PRI; un partido  amigo, que mucho a hecho por nosotros. Durante años nos ha tendido la mano y le somos leales”, expresó el señor Cornelio Paredes Molina habitante del lugar.

El sentir de la población se generalizó, quieren tener certidumbre  en cuanto a la tenencia de la tierra por lo que manifestaron su apoyo el 2 de junio para que estando en la Casa de los Tamaulipecos, la maestra Irma Castillo,  luche por la legalización de las colonias que están irregulares.


“Estamos batallando para que nos regularicen los predios, queremos tener acceso a programas y no podemos por no contar con escrituras”, comentó la señora Mary Salas, habitante del lugar.

El señor Lamberto Asunción, persona de la tercera edad comentó que desean contar con las escrituras de la propiedad en donde viven, para sentirse más seguros, “cuente con nuestro apoyo el 2 de junio para que esta petición que le hacemos los habitantes de la Ricardo A. Basso,  la pueda hacer realidad”.

En ese sentido la maestra Irma Castillo comentó “es un tema que me han venido planteando en diversas colonias que he visitado; quiero decirles que hace unos días hice el compromiso con familias como  ustedes que anhelan contar con un patrimonio seguro que al llegar al Congreso de Tamaulipas, presentaré una iniciativa que genere una campaña para regularizar la tenencia de la tierra”

“Crear programas para dar una vivienda digna, quiero que las familias de Matamoros vivan bien que tengan certidumbre patrimonial, quiero ser su represente en el Congreso del Estado, trabajar para crear Leyes que beneficien a los tamaulipecos”.

 La candidata del PRI por el distrito 12, explicó “como matamorenses  y tamaulipecos, tenemos derecho  de obtener a través de instituciones oficiales un terreno en pagos mensuales y finalmente obtener las escrituras, sin embargo, esta información no llega a todos, parte de la labor de un diputado local es vigilar que programas estatales y Leyes que rigen nuestro estado  se cumplan  a cabalidad y parte de mi labor será precisamente defender el derecho de los ciudadanos”.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: