H, Matamoros, Tamaulipas:

SITPME Sigue con los programas en apoyo a sus afiliados.

POR: JAIME SOSA


El secretario general del SITPME Matamoros Jesús Mendoza Reyes sostuvo una reunión con trabajadores de la empresa Tridonex S. de .R.L. de C.V. En donde se realizo una junta informativa en donde participaron representantes de las diferentes secretarias y en donde se dieron  a conocer los beneficios otorgados por el  sindicato.

Dentro de los temas que se tocaron fueron: Educación en donde Representantes de la escuela  preparatoria Fidel Velázquez dieron a conocer todos los presentes los beneficios con los que actualmente cuentan para  todos los afiliados.

Expresaron que cuentan con clases de primaria, secundaria y preparatoria contando con el programa de ITEA y la preparatoria escolarizada.

Tocaron también el tema de salud en donde la unidad médica integral del SITPME sigue atendiendo a sus afiliados tanto en evaluación como  el orientarlos para que estos alcancen una salud buena para ellos y sus familias. Que estos servicios están a disposición de todos sus miembros afiliados.

También informaron que se sigue con el programa permanente de entrega de despensas saludables así como la entrega de apoyos económicos y el conocido y tradicional Karaoke, finalizaron esta reunión con un almuerzo que el sindicato preparo para todos los presentes.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: