H, Matamoros, Tamaulipas:

La actriz rusa Irina Baeva, será coronada como reina del Festival del Mar de Playa Bagdad: Alcalde Mario López


POR: JAIME SOSA


Y “Kalimba” se presentará con su tour “Somos muchos y venimos todos”
  
El alcalde Mario Alberto López develó las fotografías de la bella actriz de origen ruso Irina Baeva, quien será coronada como reina del Mar de la Playa Bagdad 2019, así como la del artista invitado “Kalimba”, quien se presentará en el máximo paseo recreativo de Matamoros con el tour “Somos muchos y venimos todos”.

En conferencia de prensa celebrada este jueves por la tarde en la explanada del Museo Casamata, el Presidente Municipal expuso la programación del Festival del Mar 2019, que se realizará del 18 al 21 de abril del presente año.

En la rueda de prensa, el alcalde López Hernández fue acompañado por la secretaria de Turismo, Maxine Amaro González; por la regidora Julia Rosa Favila, presidenta de la Comisión de turismo y por el director de la playa, Jorge Jiménez del Río.

Al dirigirse a los representantes de los medios de comunicación, el Presidente Municipal dio a conocer la programación de actividades que inician el jueves 18 de abril con acciones culturales y deportivas, entre ellas, un taller para elaboración de papalotes.

El viernes 19 de abril, las actividades inician a temprana hora con una carrera 5K, continúan con una carrera de obstáculos; la elección de “Mr. Playa”; música de grupos locales, el Grupo Super Nova y se cierra el programa con la presentación de “Kalimba” a las 19:00 horas, actividad que se realizará frente al mar.

Para el sábado 20 de abril se tiene programado el desfile con la artista invitada Irina Baeva y aproximadamente a las 16:30 horas será coronada como reina del Festival del Mar de Playa Bagdad 2019.

Fue el propio alcalde  Mario Alberto López Hernández, quien dio lectura a la trayectoria de la artista invitada, destacando que nació el 25 de octubre de 1992 en Moscú; es actriz y modelo que llegó a México en el 2012 y por su trayectoria, belleza, simpatía y talento artístico fue designada como reina del Festival del Mar de Playa Bagdad 2019.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: