H, Matamoros, Tamaulipas:

Explotan 2 pipas de gas en Milpa Alta; reportan heridos


Este jueves alrededor de las 8:45 horas de la mañana dos pipas de gas explotaron en un inmueble ubicado en la esquina de avenida Maxulco y Morelos, pueblo de San Antonio Tecomitl, en la alcaldía de Milpa Alta.


En entrevista, Octavio Rivero, alcalde de la demarcación, detalló que por el siniestro hay cuatro personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diversos hospitales de la Ciudad de México en helicóptero. Dos personas más resultaron con heridas leves, por lo que no requirieron atención médica. 

Derivado de esto, tres hombres de 23, 35 y 53 años de edad están siendo investigados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) por los delitos de lesiones y daños a la propiedad privada. 

"Precaución Servicios de emergencia se encuentran laborando en Incendio de pipa sobre Blvd. José López Portillo y 16 de Septiembre, Colonia Pueblo San Antonio Tecomitl, @GobMilpaAlta #C5”, señaló en su cuenta @C5_CDMX, en Twitter. 

Octavio Rivero descartó que el incidente se derivara de una toma clandestina en la zona y anunció que el incendio ya está bajo control.

Tras controlar el incendio, peritos en criminalística, valuación, fotografía, mecánica, incendios y explosivos acudieron al lugar para iniciar el peritaje correspondiente. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil recomendó no acercarse a la zona.

Por Agencias 



Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: