H, Matamoros, Tamaulipas:

Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso


Reynosa, Tamaulipas.-La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso Cristian Geovani “N” y Marco Antonio “N” por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad.

Un Juez de Control decretó la vinculación a proceso, después de que el agente del Ministerio Público presentó elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de los imputados, quienes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional el pasado 17 de febrero cuando se desplazaban en la Carretera Reynosa-Monterrey. 

La autoridad judicial estableció que los imputados permanecerán en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y decretó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Con acciones como esta, El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de combatir el delito, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la seguridad, la paz y tranquilidad de los ciudadanos.


Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: