H, Matamoros, Tamaulipas:

Niño festeja su cumpleaños al puro estilo de Bad Bunny


Mientras otros pequeños piden fiestas de cumpleaños con la temática de algún superhéroe, algún videojuego o algún personaje de caricaturas popular en estos tiempos, también existen otros que dejan a un lado todos estos gustos para pedir cosas más diferentes.

¿Recuerdan al niño que pidió su fiesta con la temática de una concha de chocolate? En redes sociales se hicieron virales unas fotografías donde una madre decidió hacer la fiesta de su hijo  con el tema y estilo del cantante Bad Bunny.

Como era de esperarse, esto causo que se hicieran virales en redes sociales,  las fotografías de este pequeñín en donde se le puede ver  con las famosas poses que el cantante hace en sus fotografías. Las fotografías recibieron miles de comentarios tanto a favor como en contra ya que este cantante es muy criticado por su música que no es apta para menores y por lo groseras que son.

El diario” El Vocero de Puerto Rico” conversó con Katy Torres, madre del menor, identificado como Kalil Rivera Torres, quien se declaró fan número uno del cantante. La madre expresó al medio de comunicación lo siguiente.

"Él en este momento está pegado con su música y para mí fue un reto el crear esta humilde decoración y arte, ya que es mi pasión", expresó la joven madre.

"La decoración y el arte lo realicé yo. Me tomó varios días realizarlo ya que tenía otras decoraciones al mismo tiempo. Y con ayuda de colegas y amistades que realizaron camisas, galletas y el bizcocho", comentó la orgullosa madre.

Para bien o para mal, lo importante es que esta madre decidió cumplir el deseo a su hijo y darle unas horas de felicidad, sin duda cuando este niño sea un adulto, recordara con mucho afecto este detalle de su madre. No precisamente el hecho de que este pequeñín pidiera su fiesta de cumpleaños de la temática de Bad Bunny, quiere decir que será un delincuente, es por eso que debemos dejar ser a los niños. 

Con la opinión de Jonathan Sosa Mx 








Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: