H, Matamoros, Tamaulipas:

Afirma al encabezar ceremonia del “Día de la Bandera”


POR: JAIME SOSA



Es Matamoros pueblo fuerte, recio y emprendedor: Mario López

Al celebrar el “Día de la Bandera” el Alcalde Mario Alberto López Hernández abanderó a  26 escoltas de instituciones educativas de nivel básico,  y en este marco, se refirió a que Matamoros es un pueblo fuerte, recio y emprendedor.

En este importante evento el Alcalde fue acompañado por su esposa Marsella Huerta de López; por el General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Francisco Miguel Aranda Gutiérrez, comandante de la Guarnición Militar de Matamoros; por el Capitán de Navío Eliodoro Álvarez Hernández, representante del Comandante del Sector Naval, Federico Alberto Magañas Ramos.
 
También participaron funcionarios del gobierno municipal de Matamoros, autoridades educativas, alumnos, padres de familia y sociedad civil.

En su mensaje el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández destacó la importancia de la celebración de esta fecha, al asegurar que en Matamoros la bandera nacional es y seguirá siendo la mejor fuente de inspiración para lograr una ciudad de vanguardia, un municipio sólido y una patria más justa, libre y soberana.

“Conmemorar un aniversario más de la bandera mexicana habla muy bien de una sociedad que se muestra orgullosa de sus orígenes, de su pasado y su identidad, al observar la majestuosidad de la bandera de México, nos recuerda nuestro pasado valeroso, y nos hace mirar con optimismo y renovada esperanza un mejor futuro para todos”, expresó el Alcalde.
 
Por eso, agregó es compromiso y responsabilidad de mi gobierno fortalecer los valores cívicos, orientados a respetar y amar a la patria, pero también de trabajar todos los días a favor de una sociedad en pleno desarrollo; trabajaremos para no dejar a nadie atrás, para consolidar un gobierno progresista, cercano a la gente, de soluciones, para hacer de Matamoros la frontera más importante de México”.

En su mensaje el Presidente Municipal destacó que los matamorenses “somos un pueblo fuerte, recio y emprendedor, gente de palabra y de compromiso, gente de voluntad y resultados, es por ello, que los exhorto a que seamos mejores ciudadanos, mejores gobernantes, mejores estudiantes y profesionistas, mejores trabajadores y mejores mexicanos”.

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Estadio Hogar, el Alcalde Mario Alberto López Hernández abanderó a 26 escoltas, de igual cantidad de planteles educativos, acompañado de personal del Ejercito Mexicano y de la Secretaría de Marina Armada de México.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: