H, Matamoros, Tamaulipas:

Aclaran rumores sobre la muerte de una joven en Monclova


La muerte de Julissa, una joven de 19 años, en Monclova, no está relacionada con el tema de material de erótico difundido en redes sociales, aclaró el delegado de la Fiscalía General de Coahuila, Rodrigo Cháires Zamora.


  • Confirmó que el deceso fue por estrangulamiento por suspensión.


El funcionario indicó que la familia de la chica en ningún momento les dijo que tuviera depresión relacionada al tema del material erótico, como se señala en algunos medios de comunicación.

Lo que puedo compartir es que los datos que nosotros tenemos no son relacionados de manera directa entre el deceso de la persona  de sexo femenino y la investigación que tenemos en relación a las fotografías íntimas que se han difundido de jovencitas de aquí de la localidad”. Rodrigo Cháires Zamora, delegado de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Añadió que las autoridades son cautelosas con la información que se genera para que las personas no sean estigmatizadas o que exista un prejuicio social hacia ellas.

El tema de los "packs" ya se investiga en Coahuila

Rodrigo Cháires señaló que actualmente hay 7 denunciantes, a quienes se les ofreció tratamiento o seguimiento psicológico. En estos casos, ninguna de las mujeres es menor de edad.


  • Finalmente comentó que las autoridades están al pendiente de cuentas en Twitter y Facebook para detectar y evitar este tipo de difusión/extorsión.
Por Agencias 
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: