H, Matamoros, Tamaulipas:

Se establecen beneficios para empleados del Sistema DIF y sus familias


Procurando el desarrollo profesional y el ahorro a la economía familiar, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, ha firmado convenio con la Universidad Americana del Noreste A.C. (UANE) para cursar el bachillerato, preparatoria abierta, licenciaturas, maestrías a través del sistema en línea.


Reuniendo los requisitos de ingreso del nivel académico que les interese, los trabajadores del DIF o cónyuges podrán realizar su actualización académica con descuentos que van del 20 al 40 por ciento en inscripción y mensualidades según sea la solicitud, promoviéndose con ello su crecimiento profesional.

“Agradecemos a la Universidad Americana del Noreste (UANE) por sumarse a la familia DIF, estoy convencida que reforzar la educación profesional con la oferta educativa que ofrecen se hará un mejor trabajo. Por mi parte hacemos el compromiso de motivar a los interesados no solo por su desarrollo personal sino por el ahorro que representa a la economía familiar”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

Por su parte el Director de la Universidad Americana del Noreste UANE, reiteró la disposición de brindar el apoyo que se requiera para que la firma de convenio sea una oportunidad para el desarrollo de las personas y familias del Sistema DIF Matamoros; “Que este convenio sea para bien y brinde excelentes resultados”.

El convenio fue firmado por el Director General del Sistema DIF Matamoros Dr. Javier Gómez Núñez como representante legal del organismo, la Presidenta del DIF C.P. Marsella Huerta de López, el Director de la UANE Mtro. Francisco Lerma Alvarado y la Coordinadora de Promoción y Vinculación de la Universidad Americana del Noreste A.C. Lic. Alondra Rodríguez Lino.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: