H, Matamoros, Tamaulipas:

Promoverán vocación turística de Tamaulipas en el 2019


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El gobierno de Tamaulipas que preside Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Turismo estatal fortalecerá los programas y acciones que consolidarán nuevos alcances en el sector turístico, promoviendo las riquezas que posee en sus diferentes regiones y trabajando en la profesionalización del personal relacionado con esta noble actividad.

El titular de la secretaría de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, destacó el trabajo a realizarse durante el 2019 en los diferentes segmentos turísticos que posee el estado, aprovechando su amplia riqueza y las grandes oportunidades que existen en este sector.

Señaló que en el presente año se impulsarán los segmentos del turismo cinegético, pesca, aventura, naturaleza, sol y playa, destacando también el médico. Aprovechando de esta forma la enorme cantidad de atractivos, donde se comprueba que la vocación turística de Tamaulipas, se encuentra a flor de piel. 


“Es un estado como muy pocos del país que posee muchos segmentos turísticos y transversal a todos ellos la gastronomía, vamos a apostar muy fuerte en el 2019 por el turismo gastronómico. Estamos animando ya a través de las asociaciones y de las cámaras, para que podamos incrementar el número de festivales gastronómicos y de eventos que puedan provocar en más municipios el interés de los visitantes para acercarse en un fin de semana a un festival que evoque estas tradiciones culinarias”, señaló.

En el tema relacionado con la capacitación y especialización del sector, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, continuará trabajando permanentemente con municipios, asociaciones y prestadores de servicios turísticos, para generar juntos la agenda y la creación de nuevos productos turísticos, los cuales den nuevos motivos para viajar a Tamaulipas, generando así una derrama económica mayor y beneficios a los municipios donde se presenta la actividad. 

El compromiso con el turismo en Tamaulipas, consistirá en trabajar cada vez con mayor calidad, promoviendo la excelencia en el servicio, generando un valor único por lo cual la gente visite sus municipios, conociendo y apreciando su historia, gastronomía y atractivos.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: