H, Matamoros, Tamaulipas:

Excandidata a presidencia municipal de Celaya es detenida con camioneta robada


Celaya, Guanajuato, Guanajuato.-  Ana Laura “N”, quien contendiera por la presidencia municipal del municipio de Celaya, Guanajuato, fue detenida por circular a bordo de una camioneta con reporte de robo.

La excandidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue aprehendida luego de que el vehículo fue ubicado a través del monitoreo de cámaras de seguridad del Arco carretero sobre la Av. Prolongación Miguel Hidalgo.

Tras implementar un operativo de búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya detuvieron a la mujer de 41 años de edad a bordo de la camioneta blanca sobre la calle 5 de Mayo de la Zona Centro.

El vehículo con placas EMG1070 del Estado de Chihuahua fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

PVEM se deslinda de Ana Laura “N”

A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Guanajuato se deslindó de cualquier tipo de relación con la excandidata.

El PVEM especificó que Ana Laura “N” participó como candidata del partido en el pasado proceso electoral, pero ésta ya no es militante ni forma parte de ninguno de los órganos del partido en la entidad.

Finalmente, pidió a las autoridades investigar el hecho, así como estar pendientes del caso.

Información de Sergio Ortiz / Redacción 




Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: