H, Matamoros, Tamaulipas:

Reportan "superdelegados" avance de más de 50% en censos de bienestar


Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con los "superdelegados" del Gobierno de México para los estados, con quienes revisó los avances en el censo del bienestar.


En la reunión, los impulsó a seguir con esta dinámica a fin de que los recursos lleguen a los beneficiarios de toda la República.
Al salir de Palacio Nacional, el delegado en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, destacó que el mandatario pidió redoblar esfuerzos “para poder empezar a bajar ya los apoyos”.

Por ejemplo, en Chiapas, la parte sur está muy aventajada; la gran mayoría de los estados vamos en 51%, nos pidieron que apretáramos el censo del bienestar", explicó.

Abundó que tanto la relación con los secretarios federales, así como con el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, es buena, con él.

Avances en la Ciudad de México

Cristina Cruz señaló que en la Ciudad de México  se tiene un avance de más de 900 mil censos y 600 mil domicilios visitados.

Ya vamos en la segunda vuelta en la capital; sin embargo, si vamos un poco bajos porque no encontramos a la gente en sus domicilios, entonces hay que cambiar estrategias, horarios".

Rodrigo Abdala, de Puebla, coincidió en que es necesario seguir avanzando en el censo, ya que si bien "Puebla es un estado muy grande, tenemos un buen avance y esto es lo más importante para que se logren todos los objetivos".

El promedio de avance nacional es de más de 50%; los delegados coincidieron que el presidente “está en la mejor disposición de respaldar el esfuerzo nosotros".

Por Agencias Notimex  
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: