H, Matamoros, Tamaulipas:

Recibe Colegio San Juan Siglo 21 instrumentos musicales donados


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El director del Colegio San Juan Siglo 21, Mauro Rojas señaló que no todos los instrumentos que tocan sus estudiantes son propios de esta institución educativa, ya que algunos de estos son donados.

Aclaró que es muy escaso el numero de instrumentos musicales que son donados al colegio.

El profesor Rojas, explicó que de vez en cuando, la gente los regala por voluntad propia a esta escuela de música.

Indicó que han recibido trompetas, guitarras saxofón, teclados, pianos, violines, tambores, baquetas y flautas; entre otros.

Especificó que reciben por año más de 5 instrumentos por personas que ya no los necesita.

“No son muchos los que recibimos pero sí de una gran utilidad para nuestros alumnos”, expresó el director de este Colegio.

Agregó que han recibido estos instrumentos por parte de padres de familia que tienen hijos que antes tocaban música y de Clubes de servicios sociales como el Leones y el Rotario.

Por lo que, dijo que aunque este Colegio no los pide ni realiza gestiones para ello, esta abierta la invitación a aquellas personas que deseen donarlos por voluntad propia.

“Como quiera estas donaciones son bien recibidas, ya que servirán para que nuestros estudiantes se desempeñen academicamente en el área artística y así tengan la oportunidad de ofrecer más conciertos”, puntualizó el profesor, Mauro Rojas.

Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: