H, Matamoros, Tamaulipas:

Promoverá Marsella Huerta de López talleres CEDIF

Reactivará economía exponiendo trabajos elaborados

Con el propósito de reactivar la economía de los talleres CEDIF, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, C.P. Marsella Huerta de López, ofreció a las maestras y alumnas del Centro de Fortalecimiento Familiar las Flores, activar una exposición y venta de artículos en diferentes puntos de la ciudad.

Al continuar con los recorridos para conocer las necesidades de los centros y las actividades que se realizan, señaló que hay talleres como el de soldadura, el cual es de mano de obra bien pagada por lo que se buscará la manera de darles mayor promoción como parte de acciones estratégicas para una sociedad más preparada.

“Estoy admirada con el trabajo que realizan en cada uno de los talleres, vamos a buscar la manera de que se hagan exposiciones para venta en fechas programadas, ya sea en la Plaza Principal o en la Callejoneada de la calle 9, como opción de oportunidad; queremos reactivar su economía y tengan los alumnos y alumnas un ingreso extra que les permita contribuir al gasto familiar”, expresó.

La señora Marsella Huerta de López, dijo que cada una de las acciones que se emprendan, será pensando en el desarrollo integral de las familias matamorenses y por “Amor a la Vida”.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: