H, Matamoros, Tamaulipas:

Participa Matamoros activamente en la 4ª. transformación nacional: Mario López



Inaugura oficina de enlace legislativo de diputada Adriana Lozano

El alcalde Mario Alberto López Hernández inauguró la oficina de enlace legislativo de la diputada federal, Adriana Lozano Rodríguez, quien desde el Congreso federal se convertirá aliada del gobierno municipal para impulsar los grandes proyectos que beneficien a los matamorenses.

Sobre la alianza que existe entre el gobierno de Matamoros y diputados federales, entre ellos, la diputada Lozano Rodríguez, el Presidente Municipal dijo que su apoyo será muy importante porque además de respaldar la gestión de recursos para la realización de obras, será artífice importante para el análisis y aprobación de las reformas fiscales que inmpulsará el futuro Presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador.

López Hernández destacó que Matamoros participa activamente en un cambio histórico de la política nacional, como lo es la 4ª. transformación política de México, por eso agregó, hoy más que nunca este municipio requiere de un ambiente de unión, paz, seguridad y armonía, que permita trazar un nuevo rumbo, una patria nueva, donde quepamos todas y todos, y podamos vivir felices.

El Presidente Municipal explicó que entre las reformas fiscales que entrarán en vigor en el 2019 destacan: la disminución del 16 al 8 % del IVA; la disminución del 30 al 20 % del ISR; el aumento del 100 % al salario mínimo en la región, así como el proyecto de establecer una zona económica libre.

Mencionó que esas políticas forman parte de un plan integral para hacer de la frontera norte de México, una zona de alta competitividad mundial, que permita disminuir las enormes diferencias entre las economías de México y Estados Unidos.

El Presidente Municipal también se refirió a que el proyecto integral considera además, una homologación de los precios de las gasolinas, diesel, gas y energía eléctrica.

Y en todas esas iniciativas que se estarán presentando en el Congreso veremos la activa participación del la diputada por el IV Distrito de Matamoros, por eso hoy la felicito por la apertura de esta oficina de enlace legislativo, expresó el alcalde Mario Alberto López Hernández.

La oficina de enlace se encuentra ubicada en la calle Costa Rica No. 73 entre Lauro Villar y Santos Degollado en la colonia Modelo.

Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: