H, Matamoros, Tamaulipas:

Aseguran 8 vehículos y más de 10 mil litros de huachicol en Tamaulipas

11/septiembre /2018
Por: Redacción
Tamaulipas

Abren investigaciones para dar con los responsables. 

Durante recorridos de vigilancia en Tamaulipas, elementos de la Policía Federal lograron el aseguramiento de ocho vehículos y 10 mil 545 litros de hidrocarburo; sin embargo, no hubo detenidos.

En primera instancia, los agentes circulaban sobre la carretera Rio Bravo-Nuevo Progreso; ahí, hallaron dos vehículos abandonados y algunos bidones de plástico, con un aproximado de 3 mil 680 litros de combustible.

En otra hecho, la Policía Federal localizó cinco vehículos y diversos contenedores, con un total de mil 250 litros de hidrocarburo. Posteriormente, los efectivos hallaron sobre la brecha Localidad Providencias, en la Ciudad de Reynosa ,15 contenedores, con mil 115 litros de huachicol.

Finalmente, las autoridades llevaron a cabo un recorrido sobre el ejido Anáhuac, sobre la carretera Lucio Blanco-Sandoval, encontrando un tractocamión con cisterna, y en su interior 4 mil 500 litros de combustible.

El Ministerio Público de la Federación abrió las carpetas de investigación contra quienes resulten responsables, enfatizando el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: