H, Matamoros, Tamaulipas:

Podrían reelegirse Diputados Locales del PRI para siguiente elecciones


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Gerardo De la Cruz Carrillo dijo que los actuales Diputados Locales están en su derecho de reelegirse y que esto podría ser una posible.

Por el momento, señaló que iniciarán a partir de septiembre y por medio del CDE del PRI, un proceso interno para elegir a los que competirán en las siguientes elecciones que corresponden al 2019.

“Definitivamente tenemos excelentes cuadros en el partido, tenemos hombres y mujeres valiosos que tienen un gran trabajo político”, expresó.

“La característica principal de quién será nuestro candidato es tener una cercanía permanente con su partido y además debe de tener un arraigo entre los matamorenses”, sentenció.

Cabe mencionar que se ha visto constantemente en los pasillos de las oficinas del PRI Matamoros a la Diputada Local, Mónica González, quien probablemente estará buscando su reelección.

“Sin embargo, esto es un tema (reelección) que habremos de platicar con los propios legisladores y con la militancia, para que nuestros cuadros tengan oportunidad de participar en los procesos electorales”, resaltó De la Cruz Carrillo.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: