H, Matamoros, Tamaulipas:

Luis De Alba “El Pirruris” estuvo en Matamoros y nos platico su experiencia en el espectáculo


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El actor y comediante, Luis De Alba, estuvo en Matamoros este jueves 29 de agosto en una obra que se llevo a cabo en el teatro Reforma a las 7:00 de la tarde.

Y en entrevista para este medio de comunicación, platicó sobre su experiencia en el medio del espectáculo.

Resaltó que en cuestión de comedia, se ha ido evolucionando y que en la actualidad, las personas ya están acostumbradas a escuchar y ver películas sobre chistes de doble sentido y albures.

Incluso señaló que en las redes sociales, se dan mucho los llamados “Stand Up”, quienes son personas que cuentan chistes rojos sin censuras en estos medios y que son muy seguidas por jóvenes de esta generación.

A parte, conversó sobre sus anécdotas, especialmente sobre la relación de amistad que tiene con el cantante, Vicente Fernández, “somos tan amigos, que cuando iba a los palenques a verlo, me sentaba en la parte alta y él me alcanzaba a ver y me pedía que me bajara para cantar los dos y echarnos unos shots de tequilas”. Comento.

La obra presentada en Matamoros fue LA SEMESIENTA, una obra donde participan otros comediantes, actrices como Niurka entre otros.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: