Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Los habitantes de la colonia Praxedis Balboa se quejaron de la obra inconclusa de la calle San Nicolás que esta entre la calle José Sucre y Avenida Roberto Guerra, ya que se levanta mucho polvo que es sulfato.
La presidenta de esta colonia, Paula Parras explica que esta obra tiene alrededor de 4 meses y que aún no termina.
En representación de los colonos dijo que ya quiere que se concluya porque en ocasiones anteriores ha habido accidentes debido a que también rompieron las banquetas, además de que las personas de la tercera edad se han enfermado de la piel y de los ojos a causa del sulfato.
Detalló que inicialmente, Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros abrió la calle para rehabilitar el drenaje y la toma de aguas, y que terminaron pero dejaron su desorden.
Días o meses después, indicó que vino el personal de Obras Públicas del municipio a cargo del ingeniero Paulo Aro a cerrar la calle, pero que le informó que solo pavimentarán 2 metros lineales porque nomas tiene presupuesto para esto.
“Como para otras obras sí tienen presupuesto, como las calles de la Plaza Principal, pero para nuestra calle no, queremos que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto”, sentenció.
0 comentarios:
Publicar un comentario