H, Matamoros, Tamaulipas:

Inician niños encuentro con el Arte


POR: JAIME SOSA/REDACCIÓN
16/JULIO/2018




La Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA), abrió hoy sus puertas para adentrar a niños y jóvenes con el arte, a través de sus talleres de verano en  disciplinas como el teatro, la música, las artes plásticas y la danza.

Del 9 al 27 de julio, de 9 de la mañana a la una de la tarde, los niños y jóvenes desde 6 a 14 años de edad, quienes tendrán un acercamiento a cada una de estas disciplinas.

Mirna Italia Gallardo Landeros, coordinadora académica del plantel, comentó que las actividades se iniciaron con un grupo de 42 menores, por lo que aun tienen cupo, por lo cual invitó a padres de familia para que inscriban a sus niños.

Destacó que la inscripción es gratuita, y únicamente tienen que llevar el material que utilizarán, durante las dos semanas que duran los talleres.

Los maestros que imparten los cursos son: Karen y Paulo Escamilla, -Danza-;  Martha Eugenia de la Rosa, -Artes Plásticas-; Gustavo Guarneros, -Música-, y Albert de Luna, teatro.

La escuela de Iniciación Artística Asociada se encuentra en la Avenida Álvaro Obregón y Avenida de las Rosas de la Colonia Jardín.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: