H, Matamoros, Tamaulipas:

Carlos García es la mejor opción para gobernar Matamoros: Marcelo Torres Cofiño

POR: JAIME SOSA/REACCIÓN
05/JUNIO2018

* Secretario del Partido Acción Nacional, estuvo de visita en la ciudad y habló de la fortaleza de la Coalición.


Marcelo Torres Cofiño, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional visitó Matamoros, para refrendar el apoyo por parte del CEN a los candidatos de la coalición Por Tamaulipas Al Frente.

En su visita Torres Cofiño dijo estar contento de pisar tierras Matamorenses y de saber que la ciudadanía ya decidió por el cambio, refiriéndose al Candidato Carlos García de quien aseguró el próximo 1 de julio ganará las elecciones.

Al participar en una brigada de impacto y un recorrido por la colonia Infonavit Los Ángeles, con la candidata a diputada federal Vero Salazar, Torres Cofiño constató el apoyo de los ciudadanos hacia los candidatos de la Coalición.

Marcelo Cofiño aseguró que Carlos García es la mejor opción para gobernar, ya que es una persona preparada, con voluntad de trabajar y con muchas ganas de cambiar a Matamoros, beneficiando a los ciudadanos.

Acompañado del dirigente estatal del PAN Francisco Elizondo, el Secretario del CEN mencionó que los Partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática no se equivocaron al elegir a Carlos García como el candidato de la coalición, pues saben de su gran capacidad de trabajar en equipo.

Carlos García a su vez, dijo estar consciente de la importancia de esta labor en equipo para conseguir el desarrollo de la ciudad, pues gobernar no es tema de una sola persona, es necesario coordinar esfuerzos para que en toda la ciudad se vean reflejados los cambios que los Matamorenses exigen.
El candidato agradeció la confianza y el apoyo por parte del CEN, se comprometió con Marcelo Cofiño a seguir trabajando estos días que quedan de campaña para que las propuestas de Ricardo Anaya, del Candidato a Senador Ismael García Cabeza de Vaca y las suyas lleguen a todos los rincones de la ciudad.

No cabe duda del gran trabajo que está realizando Carlos García para que en Matamoros lleguen los tiempos de cambio, de la mano del que será el próximo presidente de la Republica Ricardo Anaya, y de él como Presidente Municipal, y así trabajar en coordinación con el Poder Federal, Estatal y Municipal, todos arriba del mismo barco hará más fácil el trabajo, donde los ciudadanos puedan volver a disfrutar de una ciudad que brinde servicios básicos para su bienestar, seguridad, educación y salud, así lo comentó el secretario general del CEN del PAN
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: