H, Matamoros, Tamaulipas:

ALISTA MORENA DEMANDA PARA CARLOS GARCÍA Y PROMOTORA DE ELECCIÓN

 POR LUCRAR CON DESPENSAS Y VIOLAR LEY ELECTORAL EN LA PROMOCION DEL VOTO, MARIO LOPEZ PREPARA DENUNCIA
Matamoros Tamps.-Trasciende denuncia de Mario Lopez hacia Carlos García y Sra. Esmeralda Ledezma por violar la ley electoral en promoción del voto, ya que en la casa de la promotora de elección se opera como almacén de las despensas que el DIF del Gobierno del Estado de Tamaulipas promueve y las intercambian por el IFE de matamorenses.
En video que circula en redes sociales se aprecia que personal traslada despensas con el logo del gobierno tamaulipeco para acomodarlas en un camioneta Ford pick-up de color arena, que posteriormente son entregadas a colonos a quienes le piden su credencial de elector a cambio de una despensa.
La denuncia que se prepara señala al candidato del PAN y el frente de MC y PRD en Matamoros, Carlos García y para la Sra. Esmeralda Ledezma por lucrar dichos apoyos estatales a cambio del voto, en la denuncia se señala también el domicilio de la Sra. Esmerada que es, calle Aguas Minerales nuero 22 cruz con Aguas Territoriales y Aguas Termales en la colonia Las Norias.
Según vecinos testigos comentan que personal del PAN en Matamoros le pagan a la Sra. Esmeralda Ledezma por almacenar dichas despensas y que por semana llegan camiones de tres y media toneladas a descargar los apoyos con el logotipo del gobierno de Tamaulipas.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: