H, Matamoros, Tamaulipas:

"Nuestras propuestas son ciudadanas porque sabemos escuchar” HRV.

PFT. REDACCIÓN 


Generar energías limpias y la construcción de un refugio para animales abandonados.


Un Gobierno que escuche a la gente, que cumpla y entienda que trabaja para el pueblo, ese es el compromiso de Humberto Rangel Vallejo, Candidato Independiente al Gobierno Municipal de Matamoros, “no llegaremos para abusar del presupuesto público, vamos administrar correctamente los recursos ciudadanos para el bien común, afirmó.

Es por eso que las propuestas de esta campaña son la respuesta a las demandas de la sociedad matamorense, mismas que durante la etapa de recolección de firmas fueron externadas por la población, explicó Humberto Rangel Vallejo.

Entre las inquietudes de la gente se encuentra el tema ambiental, por lo que una de las primeras acciones que se harán al llegar a la Presidencia Municipal es poner en marcha un programa de separación de basura orgánica e inorgánica.

Lo anterior tendrá como objetivo aprovechar el material reciclable, reduciendo con ello la cantidad de desechos sólidos, y con los residuos orgánicos generar energía limpia como es el biogás que se produce con la basura orgánica.

Refugio de animales.

Otra de las acciones en el tema del medio ambiente y ante el creciente problema de perros y gatos viviendo en la calle, es la construcción de un refugio de animales domésticos abandonados, a los cuales se esterilizará y posteriormente cuando estén en buenas condiciones se pondrán en adopción promoviendo una cultura de cuidado responsable.

Lo anterior ya que actualmente son las asociaciones civiles las que atienden este renglón pero se ven rebasadas por dicha problemática, indicó Rangel Vallejo y confió en que la gente está lista para un gobierno ciudadano, por lo que habrán de votar por un candidato independiente a la alcaldía municipal.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: