H, Matamoros, Tamaulipas:

MEJORAREMOS PROGRAMAS DE SALUD ASISTENCIAL: CHUCHÍN


POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCION
30/MAYO/2018

- Seguiremos apoyando a las personas más vulnerables y  previniendo  enfermedades crónicas en menores de edad.


El compromiso de  Jesús de la Garza Díaz del Guante, “Chuchín”, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal,  con la población matamorense es seguir  brindando asistencia médica a los más vulnerables.

En recorrido por la colonia La Amistad,  el abanderado del PRI,  constato que existen serios problemas de salud  en adultos mayores, pero también en personas jóvenes.

“Una de las enfermedades más recurrentes,  es  la diabetes, es importante empezar a tratarla  y atender el problema de raíz y en Matamoros hay un alto índice de este padecimiento”, dijo.

En ese sentido se han logrado avances importantes, a través de programas asistenciales de salud se atienden a estudiantes de nivel básico a fin de controlar el sobre peso y obesidad principal factor para desarrollar la diabetes, de igual manera existen otros programas de salud que atiende a las personas más vulnerables en su propia casa.

Asimismo, la atención que  brindan instituciones como el Sistema DIF,  continuará siendo para los matamorenses; oportuna, accesible y de calidad,  aseguró el abanderado.

Durante su andar por la colonia La Amistad, familias enteras expresaron a Chuchín de la Garza, su voto éste uno de julio, porque ha demostrado que si sabe gobernar y  tienen plena confianza de que lo seguirá haciendo bien.

Gracias a usted ya tenemos accesos, ya no batallamos para entrar y salir de la colonia, ahora que usted gano en las elecciones pasadas,  salimos todos aquí a votar y luego nos fuimos a celebrar allá con usted andábamos con usted para todos lados estamos muy contentos y queremos que vuelva a quedar. ¡Vamos a votar por Chuchín!, fueron las palabras de la señora Placida Castillo Soto, vecina del lugar.

El candidato Jesús de la Garza, fue acompañado en el recorrido por Anto  Tovar García, candidato a diputado federal por el IV Distrito; Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI y por Enrique Lara Jiménez, coordinador de la Rama de la Construcción, candidato a síndico.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: