H, Matamoros, Tamaulipas:

Están agradecidos colonos de la Ampliación Solidaridad con Chuchin De la Garza


Víctor Rodríguez



 *Le dan su respaldo para que llegue de nuevo a la presidencia municipal


Matamoros, Tamps.- Durante el recorrido que realizó el candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional, Jesus De la Garza Diaz Del Guante en la colonia Ampliación Solidaridad en la mañana del jueves 17 de mayo, los habitantes de esta le demostraron su gratitud.

También le dieron su respaldo para que llegue de nueva cuenta a ser alcalde de esta ciudad fronteriza y hasta desearon que en las próximas elecciones del 2022 sea el que gobierne a Tamaulipas, sin embargo; Chuchin De la Garza les dejó claro que primero se debe continuar con los proyectos para Matamoros.


Detallaron que gracias a él se tienen muchas calles pavimentadas y que se goza de un buen servicio de recolección de basura, y que esperan con ansias que la ciudad este iluminada, ya que el candidato les platicó que se aprobó hace en el cabildo el cambio de más de 300 mil luminarias y que solo falta el visto bueno por parte del Cámara de Diputados del Estado.

Uno de los habitantes, Rubiel Callejas dueño de la miscelánea que se encuentra en la esquina de las calles Mar Muerto y Francisco Carbajal, le recordó que hace dos años se tomó la foto del recuerdo con él y que la tiene colgada en su establecimiento.

Le aseguró al candidato que cuenta con su apoyo para que llegue a ser presidente municipal otra vez y que espera que dentro de 4 años más que él sea el que gobierne Tamaulipas, ya que afirma que Chuchin ha trabajado bastante por este municipio.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: