H, Matamoros, Tamaulipas:

En esta elección la gente apostará por un Gobierno Ciudadano.


POR: JAIME SOSA REDACCIÓN 



“No gastaremos en repintar edificios públicos, en su


 lugar vamos a reforestar” HRV

“Estamos cansados de lo mismo de siempre, ya no queremos que los partidos políticos se gasten el dinero del pueblo, por eso le daremos nuestro voto, porque usted está haciendo su campaña sin recursos públicos y eso lo aplaudimos”, indicó Blanca Hernández Gil, quien agregó que Matamoros merece un gobierno ciudadano.

Humberto Rangel Vallejo, candidato por la vía independiente al Gobierno de Matamoros, agradeció el apoyo de los habitantes de la colonia Santa Celia, y reconoció que la gente está cansada de ver como el dinero del presupuesto se despilfarra, y no se aplica como debería, ya que son muchas las necesidades de la población que no han sido atendidas como debería, en salud, seguridad e infraestructura.

No habrá gastos superfluos.
Una de las acciones que se realiza cada tres años es pintar los edificios públicos de los colores del partido o el gusto personal del alcalde en turno, destinando gran cantidad de recursos en ese renglón.

Por lo anterior destacó que en lugar de llegar a pintar de colores los edificios públicos de Matamoros, se va a ocupar ese dinero, que es del pueblo, en reforestar la ciudad, el gasto público será por primera vez aplicado al 100 por ciento en beneficio de la gente.

Humberto Rangel Vallejo dijo que para ello una de las mejores opciones que se está estudiando es plantar el árbol de kiri, el cual está cobrando mucha fama por ser llamado el árbol que puede contrarrestar los efectos del cambio climático.

Este árbol es conocido por producir más oxigeno que un árbol normal, ya que consume 10 veces más dióxido de carbono que otro árbol, purifica la tierra y el agua y puede ser regado con agua contaminada.

Otra de sus ventajas es que crece muy rápido por lo que en 6 años tiene el tamaño de un árbol de 20 años, es resistente a los cambios de clima y sequias además de que cuenta con flores lo que permite que este árbol también sea considerado de ornato.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: