H, Matamoros, Tamaulipas:

Titanes de San Fernando representará a Tamaulipas en el nacional de básquetbol en Nayarit



POR: MONY ENRIQUEZ  REDACCIÓN 

FUENTE VISION

Destacada fue la participación del equipo de basquetbol Titanes del Colegio Héroes de México, quienes participaron en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación básica 2017-2018.

Siendo partícipes los alumnos en la etapa estatal en nivel secundaria, actividades deportivas que se desarrollaron del 7 de marzo al 13 de abril y donde resultaron campeones y les da el pase al nacional en el estado de Nayarit durante el mes de junio del 10 al 16.

Durante el significativo evento conformaron parte del presídium para la premiación Miguel Ángel Izaguirre, presidente de la liga escolar de la región 2, Profr. Arturo Pozos Cervantes, Profr. Josué Leónides González de la Rosa.

Se dio a conocer que en la rama femenil en 1/er lugar fue para Cd Victoria, 2/o lugar Matamoros 3/er lugar Madero, equipos rama Varonil, 1/er lugar San Fernando, 2/o lugar Nuevo Laredo, 3/er Lugar Río Bravo.

Logrando en la primera etapa derrotar al equipo de Nuevo Laredo 52 a 6 y por la tarde ganando el campeonato venciendo a Río Bravo 58 a 8. Siendo este evento deportivo de gran orgullo para los sanfernandenses y distinguiendo también al plantel educativo que representan los alumnos.

Por parte del ayuntamiento que preside José Ríos Silva, se apoyó con el transporte y uniformes. Fueron visitados en el hotel donde se alojaban por parte de la primera autoridad, así como recibidos por autoridades de educación y deportes del ayuntamiento en su llegada a nuestra ciudad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: