H, Matamoros, Tamaulipas:

Se informan alumnos de Altamira sobre funcionamiento de la Sección 30 del SNTE

POR:MONY ENRIQUEZ REDACCIÓN 


Al recibir a estudiantes de Altamira, el Secretario General de la Sección 30, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Rigoberto Guevara Vázquez, los exhortó a perseguir sus sueños, dando todo su esfuerzo y dedicación en sus estudios, pues la educación les dará las herramientas necesarias para ser hombres y mujeres de bien.

“Sigan sus sueños de estudiar, de prepararse para el futuro, acogiendo todos los conocimientos que sus maestros les inculcan en las aulas, sobre todo, obedezcan a sus padres, pues ahí es donde se encuentra el verdadero apoyo para salir adelante”, destacó.

Los alumnos de la Escuela Telesecundaria Benjamín S. Peña Rodríguez, del Ejido La Pedrada de Altamira, acompañados de su Director Pedro Aguirre Reséndiz, acudieron a las instalaciones del SNTE en Ciudad Victoria, para conocer el funcionamiento de esta organización sindical.

En su visita, los jóvenes estudiantes, mostraron sus inquietudes por el trabajo que se desarrolla en la Sección 30, la responsabilidad de los trabajadores de la educación y las acciones que se llevan a cabo para fortalecer el rubro educativo en Tamaulipas.

Guevara Vázquez, les comentó sobre el sindicato, cómo se integra, las secciones que contiene, el marco legal, los vínculos gremiales, entre otros datos de interés para fortalecer los conocimientos de los alumnos de la zona sur del Estado.

A este encuentro, asistieron también padres de familia de los jóvenes visitantes, quienes recibieron la atención y guía el líder de los maestros, el cual reiteró que las puertas de la Sección 30 del SNTE, siempre están abiertas para la comunidad estudiantil.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: