H, Matamoros, Tamaulipas:

Impulsaremos la creación de “Casas de Día” para adultos mayores: OMRS

POR: MONICA ENRIQUEZ REDACCIÓN 


Trabajaremos en iniciativas que beneficien directamente a los ciudadanos

Matamoros, Tamaulipas. - Al dar inicio a su campaña político electoral, Oscar Martín Ramos Salinas e Hilda Santana Turrubiates, candidatos del Partido Nueva Alianza, al Senado de la República, refrendaron su compromiso de ir al encuentro ciudadano y de impulsar iniciativas como la creación de “Casas de Día” para adultos mayores.

Acompañados del presidente del Partido Nueva Alianza, Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz y los candidatos al Congreso de la Unión, Ulises Pérez Ruíz, por el IV Distrito Electoral y Ariana Rubí Álvarez Limas, del Distrito III, encabezaron una serie de reuniones de trabajo con la estructura partidista de quien recibieron el respaldo para llevarlos a la máxima tribuna del país.

Al hacer uso de la palabra, el candidato al Senado de la República, Oscar Martín Ramos Salinas, destacó que lo más importante en este proceso electoral es escuchar a la gente, lograr que la población hable y que sea el mismo ciudadano quien dé a conocer sus demandas, “de ciudadano a ciudadano”, para en base a ello integrar sus iniciativas.

Dijo que en la agenda legislativa de los candidatos al Congreso de la Unión y el Senado de la República, se encuentran iniciativas muy importantes como la que ya ésta en marcha en Tamaulipas, impulsada por Nueva Alianza y referente a las escuelas de tiempo completo.

Una de las acciones legislativas que promoverán los candidatos será también el fortalecimiento y apoyo para los estudiantes de excelencia con el fin de evitar que emigren a otros países en busca de apoyo a su talento.

Los abanderados del este instituto político, aseguraron que se someterán a la evaluación del ciudadano en el cumplimiento de cada uno de los compromisos que establecerán con la sociedad, de quien esperan propuestas, para dar resultados de una manera directa con el ciudadano.

Los candidatos al Senado fueron acompañados por sus compañeros de formula Joselen Hammor Perales Espinoza, suplente de Santana Turrubiates, y Juan Carlos Olivares Guerrero, suplente de Oscar Martín Ramos Salinas, además de los suplentes de Ulises Pérez, Juan Luis Treviño Treviño y María Guadalupe Peña Cortez, suplente de Arianna Rubí Álvarez.

“Nuestro partido fue el primero en reconocer la equidad de género, por ello está integrado en la misma cantidad por hombres y mujeres de trabajo y dese ahora es un compromiso a trabajo igual, salario igual”, precisó Ramos Salinas.
“Hay un problema serio, la sociedad ha perdido la confianza en los políticos, por eso es que los abanderados de Nueva Alianza, tienen que hablar de realidades y demostrar con hechos su compromiso que desde ahora asume ante el electorado para lograr el triunfo el próximo primero de Julio”, aseguró.

Cabe destacar que los abanderados del PANAL, sostuvieron varias reuniones de trabajo con la estructura partidista y encuentros con los medios de comunicación de Matamoros y Río Bravo, en donde recibieron el respaldo de militantes y simpatizantes, así como de la población que asistió al encuentro con los abanderados turquesa.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: